El Mercado Digital en la Unión Europea
El Mercado Único Digital es un sector previsto del Mercado Único Europeo que abarca el marketing digital, el comercio electrónico y las telecomunicaciones. Este libro es un análisis profundo sobre los retos jurídicos, fiscales y penales de la construcción de este Mercado Único Digital en Europa, dentro de los hitos del programa Agenda Digital para Europa 2020 de la Unión Europea.
Director:
Paula Castaños Castro, José Antonio Castillo Parrilla
Coordinador:
Isabel Luisa Martens Jiménez, Alicia María Pastor García
Autor:
Teresa Rodríguez de las Heras Ballell, Joaquín José Noval Lamas, José Miguel Martín Rodríguez, Myriam Cabrera Martín, Rubén López Picó, Juan Francisco Rodríguez Ayuso, Juan Jesús Martos García, Francisco Javier Gómez Lanz, María Dolores Ortiz Vidal, Enrique Moreno Serrano, Sebastián López Maza, Carmen Rocío Fernández Díaz, María Jesús Blanco Sánchez, Tatiana Arroyo Vendrell, Agustín Madrid Parra, Javier Valls Prieto, Alba Paños Pérez, Francisco Pertíñez Vílchez, María del Mar Soto Moya, Antonio Merchán Murillo, José Antonio Castillo Parrilla, Judith Morales Barceló, Guillermo Sánchez-Archidona Hidalgo, Remedios Campoy Gómez, Paula Castaños Castro, Sergio Cámara Lapuente, José Manuel Macarro Osuna, Marta Fernández Cabrera, Alberto de Franceschi, Gemma María Minero Alejandre, Juan Calvo Vérgez, Antonino Di Maio
Colección:
Derecho de las nuevas tecnologías
Palabras clave:
agenda digital para europa 2020, cloud computing, directiva mercado único digital, fintech, legaltech, ley 7/2007, mercado único digital, mercado único digital retos y oportunidades, uncitral