Congreso Internacional: “Derecho, Género y Tecnologías: Un enfoque investigador y docente con carácter transversal y multidisciplinar”.

Sala Triunfo de la Universidad de Granada
27th April 2023

Las profesoras Belén del Mar López Insua y Sara Guindo Morales de la Universidad de Granada, junto con el profesor Pompeyo Gabriel Ortega Lozano de la misma Universidad, han organizado el Congreso Internacional “Derecho, Género y Tecnologías: Un enfoque investigador y docente con carácter transversal y multidisciplinar"  que tendrá lugar en Granada, más concretamente en la Sala Triunfo ( “Complejo administrativo Triunfo"), de la Universidad de Granada.

En este Congreso habrá una mesa dedicada exclusivamente a todos los problemas relacionados con las nuevas tecnologías y la robótica, además, de que en la ponencia inaugural, a cargo del profesor José Luis Monereo Pérez, miembro de esta “Unidad de Excelencia: Sociedad Digital: Seguridad y Protección de Derechos" se va a tratar el tema de la digitalización de las relaciones laborales, convirtiéndose éste, juntos a otros muchos, en uno de ejes principales de las mesas que componen este Congreso.

La inscripción es totalmente gratuita, y la asistencia al mismo  podrá ser presencial online.

Más información para su inscripción, así como en cuanto a horarios, ponencias, temas a tratar y acceso streaming u online, en el siguiente enlace https://canal.ugr.es/convocatoria/congreso-internacional-titulado-derecho-genero-y-tecnologias-un-enfoque-investigador-y-docente-con-caracter-transversal-y-multidisciplinar/