Curso sobre “Derecho e Inteligencia Artificial”

Los próximos días 5, 6 y 7 de febrero de 2020 tiene lugar en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho el Curso “Derecho e Inteligencia Artificial”. El Curso está organizado por el Consejo General del Poder Judicial y por la Universidad de Granada.  Colaboran en la organización del curso la Cátedra de privacidad y Transformación Digital Microsoft de la Universitat de Valencia, el Instituto Andaluz Interuniversitario en Ciencia de Datos e Inteligencia Computacional (Instituto DaSCI), la Facultad de Derecho de Granada y la Unidad de Excelencia de Investigación “Sociedad Digital: Seguridad y Protección de Derechos” (Unidad SD2). La entrada es libre hasta completar el aforo.

Ver Folleto                                                                Ver Programa