Nuevas tecnologías de la comunicación, inteligencia artificial, Big Data y conflictos sociales (Mesa Redonda)

El miércoles 12 de febrero de 2020 a las 19 horas tiene lugar en el Aula A-31 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (Antigua Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica), Campus de Fuentenueva, C/ Doctor Severo Ochoa s/n, la mesa redonda “Nuevas tecnologías de la comunicación, inteligencia artificial, Big Data y conflictos sociales”. De una forma muy dinámica, y con la participación de la audiencia, trataremos desde una perspectiva interdisciplinar algunos temas que interesan a toda la sociedad: Por ejemplo, si la regulación es suficiente para proteger al ciudadan@,  si todo funciona o no mejor con IA  o qué impacto van a tener los automatismos (como robótica o IA) en la sustitución de trabajos. Modera Jorge Casillas Barranquero (Profesor del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial (UGR). Intervienen José Parets Llorca (Profesor jubilado de la Universidad de Granada. Perteneció al Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos), Carolina Serrano Falcón (Profesora del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad de Granada) y Miguel Moreno Muñoz (Profesor del Departamento de Filosofía II. UGR).

Organiza el Instituto Universitario  de la Paz y los Conflictos.

Más información en Facebook: https://www.facebook.com/events/2763801247035833/