1st Annual Workshop of the European Repository on Cyber Incidents

El día 11 y 12 de mayo de 2023 tuvo lugar 1st Annual Workshop of the European Repository on Cyber Incidents, organizado por el Instituto de Teoría y Futuro del Derecho de la Universidad de Innsbruck (Austria), en el cual participó el Miembro Garante de esta Unidad de Excelencia SD2, el Dr. Antonio Segura Serrano

En este Workshop con el título “New Threats, New Methods, New Norms: Current Developments in Cybersecurity Theory and Law” se han abordado cuestiones relacionadas con la ciberseguridad, las amenazas cibernéticas, métodos de resolución de incidentes, legislación aplicable, entre otras muchas más. Temas de gran trascendencia jurídica y plena actualidad, analizados desde la perspectiva de expertos en dichos ámbitos.

Este Workshop se ha desarrollado dentro del conjunto de actividades emprendidas por EuRepoc, que se configura como un consorcio de instituciones de investigación independientes dedicadas al análisis científico basado en la evidencia de los incidentes cibernéticos, en el que participan el Instituto Universitario de Ciencias Políticas de Heidelberg, el Instituto Alemán de Asuntos Internacionales y de Seguridad (SWP), Instituto de Teoría y Futuro del Derecho de la Universidad de Innsbruck y el Instituto de Política Cibernética.

Más información sobre la labor de EuRepoc, y sobre ésta y otras muchas más actividades, en la siguiente página web EuRepoc

Dr. Antonio Segura Serrano junto con otros expertos europeos en Workshop of the European Repository on Cyber Incidents 2023