International Conference: “International Security in Cyberspace”

Los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre  tiene lugar en la Sala de Vistas de nuestra Facultad la celebración de un Congreso con el título “International Security in Cyberspace”, organizado por el Proyecto de Investigación “La regulación pública de la seguridad en el ciberespacio” (Agencia Estatal de Investigación) y el Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, bajo la dirección del Prof. Dr. Antonio Segura Serrano. Este Congreso va a reunir a reputados expertos internacionales en la materia y está abierto a la comunidad universitaria en general.

La información sobre el programa y la inscripción se puede encontrar en el siguiente enlace a la página web del Congreso:

Enlace Congreso Cybersecurity