Presentación de la monografía titulada “El desafío de la ciberseguridad global. Análisis desde el derecho internacional y europeo”

El pasado jueves día 8 de junio tuvo lugar la presentación de la monografía titulada “El desafío de la ciberseguridad global. Análisis desde el derecho internacional y europeo”, de la que es autor el Prof. D. Antonio Segura Serrano, investigador garante de esta Unidad de Excelencia SD2.

El acto tuvo lugar en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado de Madrid, en el que intervinieron, además del autor, el General D. Fernando García Blázquez, subdirector militar del IUGM y el General D. Carlos Frías, director de la Escuela de Guerra del Ejército.

D. Antonio Segura Serrano
D. Antonio Segura Serrano junto con las autoridades que intervinieron en el acto.